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Páginas en lugar de secciones: ahora con un solo clic en la página (sección) que quieres consultar tienes todas las noticias relacionadas, sin necesidad de pasar hojas.

No pretendas incluir un sueldo para ti desde el inicio, debes mostrar que deseas emprender.

Dejando de lado la inversión publicitaria, si nos fijamos en la difusión, nos encontramos con un escenario parecido: un descenso en los ingresos de la circulación en papel del 5 por ciento y, por el contrario, un aumento de los ingresos en circulación digital del 16 por ciento.

No es lo mismo contar una noticia desde fuera que hacerlo in situ, desde el mismo lugar en el que está teniendo lugar un suceso.

Como en cualquier estrategia, es mucho más importante la calidad que la cantidad.

En el supuesto de que estemos como contertulios o acompañados de otras personas en plató, es importante saber previamente quiénes son (se suelen entregar documentos con un breve perfil pero si no es así, hay que investigar en Internet), los temas a tratar y en calidad de qué vamos a intervenir.

Incrementar tus leads.

Un periodista tiene que saber un poco de todo, pero debe especializarse en un área, y cuánto más concreta sea, mejor.

Ten claro lo que quieres comunicar.

Y la mayoría de las veces no te pillarían.

Segmentación Seleccionaremos al público objetivo para mostrarles las impresiones obteniendo máxima rentabilidad de la inversión.

Los dignatarios estatales y los políticos abandonaron los estudios de grabación y posaron audaces en las más diversas situaciones, poco a poco se fueron convirtiendo en actores y … los actores en políticos, confundiendo la notoriedad con la capacidad.

Deben haber miles de sugerencias que han pasado por esta web en los últimos años, pero en lugar de buscar alrededor documentos que otros han escrito, pensé que valía la pena mencionar los primeros 50 consejos que pasaron por mi mente.

Entran en esta categoría los sitios webs, blogs corporativos, los ebooks, los newsletters y las infografías, aunque las variantes son múltiples.

¿Cuántas veces ha oído usted a un presentador de radio o televisión decir algo como «Seguidamente, les informamos acerca de una mujer que empezó su propio negocio mientras se hallaba sin hogar».

Esto no sólo te asegura una mayor organización, sino que evita errores en la cuenta institucional o en la del trabajo.

Ambos grupos de personas trabajan en colaboración para la creación de un proyecto determinado.

No lo hagas: a la larga te pillarán seguro.

Los contenidos son muy amplios y gracias a las hemerotecas podemos buscar aquello que deseamos.

La tentación de hacer trampa va a estar ahí.

No escondas lo importante, habla de la noticia desde el inicio, sin demasiados detalles.

Y eso es un valor fundamental para un periodista, que sabe que puede tirar de ti cuando lo necesite.

En torno a la medición social televisiva, comienzan a surgir aplicaciones específicas que ofrecen datos de relevancia a las principales cadenas televisivas.

Podremos seguir el orden fiel de la conversación o alterarlo de acuerdo al impacto de las declaraciones.

Después de todo, un oyente de radio o un telespectador no puede volver y releer una frase.

¿Si tú que eres (o quieres ser) periodista no pagas por el periodismo, por qué el resto de la gente lo debería hacer? Contribuye (aunque sea con muy muy muy poco) a que el periodismo siga vivo.

Las redes son un proxy increíble.

¿Cuál es la diferencia entre la comunicación y la publicidad? Puede que, mientras te estoy contando esto, te venga a la cabeza una palabra: publicidad.





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