Cordoba airport car rental

Paginas de bares





Pero bueno, estaréis pensando… cuando me va a dar estas maravillosas ideas para mi negocio… pues ya… pero es que hay que meterse un poquito en ambiente… YA YA … os cuento: “Lo más barato no es siempre lo más rentable” Piensa bien algunos aspectos de los costes en tu nuevo negocio de hostelería.

No intentes impresionar a tus amigos Tampoco es que tengas que ir solo a los sitios para que alguna mujer te preste atención, pero asume que el hecho de ir en pandilla rodeado de tus amigotes con los que cantas a grito pelado –y entonando más mal que bien–, ocupando media barra en plan bruto y haciendo alarde de un humor bastante peculiar con el que conseguís llamar la atención de media sala, y casi nunca para bien, no es la mejor estrategia para que alguien se anime a charlar contigo.

Por el contrario, los empleados insatisfechos no tendrán una actitud positiva hacia el cliente, no promoverá alimentos o bebidas entre los clientes, y tú, como propietario o administrador del bar, podrás ver como los márgenes y niveles de ventas disminuyen.

Añadimos algo más, este podría ser el segundo de los consejos, pero lo englobamos en el punto número 1: Si optas por sólo por calidad o sólo por precio no descuides la otra.

¿Necesitas ayuda para montar tu bar? Productos del café te ofrece sus servicios de asesoría, formación, servicio técnico… ¡Infórmate! Una imágen vale más que mil palabras y es lo primero que te va a entrar por los ojos.

Asegúrate de que todos y cada uno de sus empleados tienen claras sus responsabilidades, se ha demostrado que saber lo que se espera de ellos les levanta la moral.

Página en Facebook y no perfil personal Este punto es de vital importantancia.

Hay personas que necesitan un jefe que lance mensajes claros, directos y agresivos, y otras que funcionan mejor si les pasas la mano por el hombro cada día.

Aplicar las diferentes técnicas de servicio existentes en restauración.

El público cada día relaciona más la franquicia de hostelería con la baja calidad en los productos consumidos (salvo contadas excepciones), “Toda la comida es igual y prefabricada”.

Contacto visual, no acoso “No hagas barridos mirando alrededor de todo el local”, asegura una de las participantes.

Y sabes cuál es el mayor culpable de esos cierres: la falta de profesionalización.

Toda fuga que pueda haber se traduce en pérdida.

Prácticamente en todos los bares ofrecen la opción de comerte una tapita de patatas bravas, pero debemos usar la imaginación e hacer que las nuestras sean especiales y que la gente decida venir a nuestro bar para comer las que preparamos nosotros.

Ahora veamos un ejemplo: “I’d like the pizza, to go please” Una pizza para llevar, por favor “Can I get this to go?” ¿Puede ser para llevar? Además la oferta de la carta ha de estar bien enfocada al concepto de negocio, se claro y no compliques las cosas, los platos más simples con buenos ingredientes son los que más suelen gustar, personalmente prefiero unos buenos huevos de granja rotos sobre patatas fritas de calidad, que cualquier otro plato más sofisticado o elaborado con sofisticadas técnicas, pero claro, esto siempre dependerá de la zona y el nivel adquisitivo de tus clientes.

Así será más fácil elegir.

Así será más fácil elegir.

Ha vuelto a ocurrir.

Por eso escoge un local de una zona de bares del mismo estilo, estando el local acondicionado para lo que quieres, ya sea disco bar o bar de viejos.

Colocación.

Los chicos en los bares parecen pollas con patas.

decoracion bares Decoración de bares: 4 claves a tener en cuenta para iluminar con éxito no solo se ha convertido en uno de los cocineros más famosos de España, sino que además, para mucha gente, se ha convertido en una voz autorizada en asuntos gastronómicos, económicos e incluso otras materias.

Al igual que en cualquier otro negocio, es lógico que como administrador de un bar o restaurante te preocupen los costes, disminuirlos a veces parece tarea imposible, pero siempre hay algo que puedes hacer.

Hay que evitar fotografías pixeladas o recortes de fondo de poca calidad que desprestigien el diseño en su conjunto.

Si no tienes experiencia en hostelería; si no sabes como se fríe un huevo o como se sirve una copa; o si en vez de un jefe no quieres soportar a cientos (cada uno de los clientes).

Tampoco puede faltar la máquina tragaperras como todo buen bar que se precie,sobre todo si es bar de viejos.

A menudo pueden realizarse estos trámites de forma conjunta.

Finánciate a partir de la recaudación semanal de las máquinas recreativas.

Sé objetivo en el tratamiento de tus empleados; es decir, no manifiestes preferencias y fundamenta la evaluación en el desempeño de cada quien.

Para ello, recurriremos al logotipo diseñado en su momento y lo colocaremos en una zona bien visible, que se identifique rápidamente.

¿Podemos decir que el ají amarillo es de aquí? Quizá todaía no, pero la patata vino del mismo sitio y ya es de aquí.

Así, y especialmente importante en el caso de una cocina, evitaremos distorsionar el color natural de los alimentos.

Con esto nos referimos a que si llegamos al mostrador a pedir un café, no solo basta con a “coffee please”, si no que la mejor opción sería llegar con un “Hello, Can I get/have a coffee, please?” Generalmente, el empleado te saludará antes de que tú lo hagas.

En el caso de Facebook o Twitter puedes diseñar una portada (collage de calidad y atractivo) que resulte original y a la vez profesional.

Es una opción muy económica y que puedes diseñar y repartirla tú mismo o bien, contratar a alguien para que lo haga.

academias de baile

clases de baile





Busco trabajo en Cordoba en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs